background

Beneficios del Maíz – SILMACA

silmaca - Beneficios del Maíz – SILMACA

El maíz tiene propiedades que favorecen la prevención del cáncer, pero algunas personas temen comerlo por su alto nivel de carbohidratos. Sin embargo, una ingesta moderada da energía y se puede disfrutar con tranquilidad de sus beneficios. 

   El maíz contiene vitaminas A, B y E que son esenciales para hacer más fuerte el sistema inmunológico y resistir enfermedades como la gripe.

   También el maíz posee un alto contenido de fibra, que es uno de los componentes estrella en el buen funcionamiento del colon.

   El maíz también es fuente de antioxidantes, que son fundamentales para prevenir el deterioro de órganos y tejidos, y así prevenir enfermedades como el cáncer y el Alzheimer. 

   Comer maíz con regularidad puede mantener su corazón sano debido a su composición de vitamina C, carotenoides y bioflavonoides, que además ayudan a regular la presión sanguínea y mantener a raya sus niveles de colesterol.

   El maíz también posee agentes anti aterogénicos que ayudan en la reducción y absorción de colesterol para prevenir patologías como la arteriosclerosis.

   El maíz también contiene magnesio, que fortalece el tejido que conecta los huesos con los ligamentos, tendones y cartílagos.

   Las vitaminas A y C que contiene el maíz son esenciales para el cuidado de la piel, ya que bloquean el daño de los radicales libres, y ayudan en la producción de colágeno para el mantenimiento de una piel suave y flexible.

   SILMACA, El maíz contiene carbohidratos, pero solo hace daño si se come en exceso. No tenga miedo del maíz y disfrute de su sabor y sus beneficios, entre ellos su aporte a la salud del corazón y la prevención del cáncer. Para más información visita: silmaca@gmail.com 

  • Email: @silmacaoficial 
  • Ubicación: Av. el retiro, entre Av. Venezuela y Calle Boyacá, quinta Arlyca el     Rosal Chacao – Venezuela
  • Oficina Administrativa Av. el retiro, entre Av. Venezuela y Calle Boyacá, quinta Arlyca el Rosal Chacao – Venezuela
  • Horario: Lunes – Viernes: 8:00 am a 5:00pm