background

Nutritivo y delicioso, El Mango – SILMACA

silmaca - Nutritivo y delicioso, El Mango – SILMACA

Expertos aseguran que una taza de mango de aproximadamente 225 gr contiene: 105 calorías, 76% de vitamina C que es un excelente antioxidante y estimulante inmunológico en 25% de vitamina A que también es un antioxidante que mejora la visión. Además de 11% de vitamina B6 más otras vitaminas B que ayuda a la producción hormonal en el cerebro y prevención de enfermedades al corazón.

   El 9% del mango es pura fibra probiótica saludable que favorece la digestión. Y contiene aproximadamente el mismo porcentaje de cobre, que es un cofactor para muchas enzimas vitales, además de la producción de glóbulos rojos. Todo esto sin mencionar la influencia sobre la salud que tiene los altos contenidos de potasio y de magnesio.

   El mango, ha sido llamado por muchos como “la manzana intertropical”. Esto debido a su popularidad y también a su enorme valor nutricional. Realidad que ha logrado posicionarlo como el cuarto fruto fresco de mayor producción, demanda y consumo a nivel mundial; después del banano, la piña y el aguacate.

   SILMACA, uno de nuestros productos hecho jugo. Para más información visita: silmaca@gmail.com 

  • Email: @silmacaoficial 
  • Ubicación: Av. el retiro, entre Av. Venezuela y Calle Boyacá, quinta Arlyca el     Rosal Chacao – Venezuela
  • Oficina Administrativa Av. el retiro, entre Av. Venezuela y Calle Boyacá, quinta Arlyca el Rosal Chacao – Venezuela
  • Horario: Lunes – Viernes: 8:00 am a 5:00pm