background

Nosotros

El Corazón Del Hogar

SILMACA

Silos, Mantenimiento y Almacenamiento de Cereales, C.A. (SILMACA)

Es una Persona Jurídica, que se rige por el derecho privado, Código de Comercio y Leyes nacionales que la regulan o controlan, con relación a las actividades que ejecuta.

En SILMACA estamos comprometido con la producción nacional, brindado productos alimenticios de excelente calidad, llevamos a la mesa del Venezolano la mejor harina para nuestras Arepas Doña Goya.

Alimentos Silmaca.

Doña Goya.

Productos Lacteos.

Planta ABA.

Silmaca

Nuestra Empresa

Desde el 2016 producimos la mejor harina para nuestras arepas Doña Goya, hemos apostado a la producción y el talento nacional lo que nos permite se unas de las empresas con mayor desarrollo y rápido crecimiento en país.

MISIÓN

Generar la participación de la empresa de manera activa en la producción de productos balanceados para animales y comercialización por medio de los canales expeditos de distribución de nuestra red nacional, para lograr incentivar y reactivar el mercado nacional, con la finalidad de contribuir en darle el equilibrio económico que se merece.

VISIÓN

Consolidar cada uno de los productos que fabricamos en el mercado nacional a través de una eficaz y eficiente comercialización y distribución que nos permita inicialmente abastecer gran parte del mercado nacional y posteriormente exportar nuestros productos con los estándares de calidad exigido a nivel internacional.

VALORES

Como empresa en desarrollo y crecimiento constante la responsabilidad, la honestidad, la integridad personal y laboral son de vital importancia para nosotros así como: El Respeto.- La Sinceridad.- El Compromiso y La Fidelidad, todo esto aplicado al ámbito laboral garantiza nuestro compromiso y constante crecimiento. Por lo cual estos valores tanto en nuestro tren ejecutivo como en nuestro personal obrero son prioridad.

Silmaca

PLANTA HARINA

Actualmente, nos consolidamos como una exitosa empresa especializada en la manufactura y comercialización de productos alimenticios de consumo animal en el 2016 ampliamos nuestra línea de producción con la instalación y puesta en marcha de una planta procesadora de Harina precocida de tecnología Italiana desarrollada por Mill Service, con una capacidad de almacenamiento de materia prima de 9.000.000 de Kg. de Maíz, Logrando un producción 150.000,00 Kg. de maíz Diarios.

  • Capacidad de almacenamiento de materia prima de 9.000.000 de Kg. de Maíz
  • Producción 150.000,00 Kg. de maíz Diarios
  • Contamos con estrictos controles en la calidad de nuestros productos
  • Diversificación en nuestros productos (Harina de Maíz pre cocida – Harina de Maíz pre cocida con arroz).
about img